Decomisan 100 kilos de marihuana en Pomabamba

Efectivos de la Comisaría de Pomabamba, al mando del Mayor PNP Edward Luís Flores Romero, recientemente en un operativo logró dar duro golpe al narcotráfico al decomisar la cantidad de 103 kilos de Marihuana

El estupefaciente decomisado se encontraba en tres costalillos de color amarillo en el interior de la bodega del ómnibus de la Empresa de Transporte interprovincial de pasajeros “Chavín Express” de placa A4U-795, que cubría la ruta Pomabamba - Huari – Lima.

La intervención se hizo con la presencia de la Fiscal Juana Liduvina Cabrera, que conjuntamente con la Policía se dieron con la sorpresa que un menor de edad N.C.M. (16), estaba involucrado en el caso y venía desde Lima para llevar la ilícita mercadería desde Huacrachuco, acompañando a Manuel Quispe (22), éste quedó detenido por estar involucrado.

FUENTE : PRIMERA NOTICIA

Vistas: 143

Comentario

¡Tienes que ser miembro de . para agregar comentarios!

Únete a .

Comentario de Carmela Florencia López Capillo el abril 2, 2011 a las 5:54pm

Es lamentable que personas de condición humilde se vean involucrados en negocios tipo y, seguramente, a cambio de unas pocas monedas. Las consecuencias de sus actos, sin embargo, las marcarán para siempre. Es posible que estos jóvenes no conozcan las consecuencias del consumo de estupefacientes. En estas circunstancias hace falta informar (educar) a nuestra gente de modo que evitemos acontecimientos de este tipo en la región y en otros.

Saludos,

Carmela.

Comentario de Amanda Villavicencio Calderón el marzo 23, 2011 a las 11:26pm
he alli  el trabajo de inteligencia que debe realizar la policia  de Pomabamba y de Sihuas.-raras veces cuando uno viaja en ciertos medios de transporte hacen una revision exhaustiva, a los pasajeros y al equipaje  , no hay mayor control, la policia brilla por su ausencia, esperamos que las nuevas autoridades realicen un trabaqjo coordinado  , conjunto para erradicar el tráfico de drogas que lamentablemente crean mala fama a nuestra Provincia .. ahora es marihuana . mañana será  cocaina y otros estupefacientes  que son una lacra social--...OJO...PESTAÑA--Y  CEJAS  SEÑOR COMANDANTE  DE LA COMISARIA DE POMABAMBA........VIGILANCIA....MUUUUUCHA VIGILANCIA   SEÑORES......

© 2014   Creada por Pedro Escudero Cárdenas.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Sin conexión

Video en vivo